QUIENES SOMOS

En sus comienzos allá por el año 1962, JAHRO se dedicaba exclusivamente a la fabricación de altoparlantes de todo tipo, siendo proveedora de las más prestigiosas industrias que en esos tiempos se dedicaban a la producción de equipos de audio, radio y TV en nuestro país.

En Octubre de 1988, la Empresa se reconvierte, y a partir de allí comienza a incursionar con mayor fuerza en los comercios de venta al gremio y casas de Electrónica y Autoradios de todo el país.

Desde hace algunos años, además de la fabricación de altoparlantes de Línea Profesional, nos hemos dedicado a la importación de componentes y productos terminados relacionados con el Audio y la Electrónica.
Estos productos comprenden una amplia gama partiendo de los tradicionales parlantes Profesionales, parlantes para Refuerzo de Sonido, parlantes Línea Hogar, parlantes para Sonido Ambiente, parlantes y bafles para P.A., parlantes Naúticos, Bocinas, Drivers, Tweeters, Super Tweeters, Piezoeléctricos, parlantes para Audio Car, potencias de Audio Car, Cables, Conectores, Mixers, Micrófonos, Soportes, Controles Remotos para TV, LCD y AC, Cintas de LED, Fuentes Switching, Multímetros, Baterías, Herramientas, Telefonía, Accesorios para Audio Car y Sonido Profesional, y muchos nuevos productos que iremos incorporando próximamente.

El esfuerzo realizado a través de todos estos años de trabajo, nos ha llevado a una permanencia en el mercado que pretende ser cada día mayor, llegando a todo el país, ofreciendo más y mejores productos y brindando un servicio cada vez más eficiente con una esmerada atención.

Nada de esto hubiese sido posible sin haber contado con el apoyo de nuestros clientes y del público consumidor que han elegido nuestros productos.

Gracias por confiar en JAHRO.